miércoles, 11 de febrero de 2004

El Derby

El equipo riojiblanco vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el partido del sábado en Anoeta. El árbitro del partido será Julián Rodríguez Santiago (vallisoletano), adscrito al Colegio Castellano-Leonés, tiene 39 años, y cumple su sexta temporada en Primera. Esta campaña ha arbitrado un partido a cada equipo. Al Athletic, en su victoria en Balaídos (0-2), mientras que al equipo txuriurdin le pitó el encuentro que perdió en Albacete.

Aitor Larrazabal, el jugador del Athletic con más partidos de máxima rivalidad dice que «estos choques son más trascendentales para la Real».
El primer derby "se recuerda por el baile de Clemente" comenta el defensa del Athletic.
En su primer año en la plantilla del Athletic y las dudas asolan al equipo, incapaz de ganar fuera de casa hasta que se presentó en San Sebastián y lo hizo 0-1 con gol de Javier Luke. «El partido siempre se recordará por el famoso baile de Clemente fuera del banquillo para celebrar el gol. El linier le decía que se metiera dentro y el contestó 'para uno que metemos'. Fue un partido muy importante para nosotros, porque no habíamos ganado todavía fuera de casa. Fue una alegría doble, porque llevábamos once partidos sin ganar fuera y además rompimos la racha fuera».

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops