jueves, 12 de marzo de 2020

Se suspende la Liga

No hay tiempo para actualizaciones, y es que cada día conocemos una nueva medida por el coronavirus. Hasta hace cuatro días el Athletic iba a jugar la final el 18 de abril y la Liga seguía su curso. El martes conocimos que los dos próximos partidos se iban a jugar a puerta cerrada y definitivamente, van a suspenderse, al menos, las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División.

En cuanto a la Copa del Rey, la final ha quedado aplazada y no hay ninguna fecha confirmada. Seguiremos esperando noticias.



2 ¡Deja tu comentario!:

Unknown dijo...

se suspende la liga, pero nosotros los aficionados las esperamos con muchas ansias, hablando con mis amigos tenemos una pequeña apuesta en que como puede cambiar las tablas de resultados en puntajes y lideres goleadores, estoy seguro que despues del confinanciamiento los jugadores vendran con muchas mas ganas y potencial de demostrar grandes partidos. aqui les comparto una tablas de resultados. Que piensan que podria cambiar despues de toda esta cuarentena? quienes seran los tops de lugares? https://www.goleadores.es/la-liga

Iago Aspas dijo...

La suspensión de la liga es realmente una decepción para la afición. Pero no hay forma, el virus es demasiado poderoso. La suspensión es la mayor garantía para jugadores y aficionados. Aquí saludo a todo el personal médico. También espero que la epidemia termine pronto. No puedo esperar a ver el juego.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops