viernes, 22 de mayo de 2015

¡Conoce el Camp Nou!

Nos metemos de lleno en el mes de la final. Ya queda menos para hacer historia nada más y nada menos que en el campo del equipo rival. Aquí os dejo un avance del análisis que ha hecho David (Autor del blog de estadios de fútbol), del estadio.

El Camp Nou es el estadio de mayor capacidad de Europa y quinto del mundo, con un aforo actualmente de 99.354 espectadores. El Camp Nou está integrado en un macro complejo, en el que también se integra otro estadio de fútbol para el filial, como es el Mini Estadi y el Palau Blaugrana, la cancha donde juega el equipo de basket culé.

Pese a su tamaño, cuando es visitado, sorprende la poca altura que alcanza el recinto visto desde el exterior, dado que el terreno de juego se encuentra varios metro enterrados. Desde luego, cuando el visitante tiene una primera visión del exterior del estadio, cuesta imaginar que está ante el estadio más grande del continente. Una vez dentro, la impresión cambia por completo, el estadio se muestra apabullante... Podéis seguir leyendo pinchando en el enlace.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops