domingo, 5 de diciembre de 2010

Dos medios goles de San José acaban con el partido

A esto se le puede llamar mala suerte, o que no ha ganado el mejor. Creo que la Real Sociedad ha tirado dos veces a puerta en 90 minutos, y no ha sido en ésas cuando ha marcado los goles, sino gracias a nosotros. El primero llegaba de penalty, por una mano dentro del área de San José. Y el segundo, del propio central rojiblanco, él mismo despejaba perfectamente dentro de la portería de Iraizoz, 2-0 y el partido roto.

Real Sociedad - Athletic

2-0

Lo que da rabia de estos partidos es perderlos habiendo creado más ocasiones, y encima regalándoles los goles, para que sentenciasen el partido ellos. Estos goles habría que contabilizárselos a San José. Pero bueno, no es cuestión de señalar a un jugador como culpable de la derrota, porque no es así. Iraola, una vez más ha demostrado ser de los mejores del encuentro, titular indiscutible siempre, pero es que últimamente el lateral se luce, tiene contenta a la afición, y esta vez en el buen sentido de la palabra.

Hoy estaban en juego tres puntos que ponían al ganador en 6º posición en la clasificación. Ha sido la Real Sociedad, pero me alegro de que haya sido un equipo euskaldun, que siendo recién ascendido están haciendo muy buena primera vuelta. Y hablando de euskaldun, aquí dejo el enlace de Eitb del video de la salida de ambos equipos con la ikurriña. Así da gusto jugar.

1 ¡Deja tu comentario!:

Sentimiento Perico dijo...

No fue el partido más afortunado del joven central bilbaino.

Suerte y enhorabuena por tu blog.

Saludos.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops