jueves, 14 de mayo de 2009

Otro año será

El Athletic ayer no pudo con el Barça, fue infinitamente superior el conjunto azulgrana y claramente mereció ganar. Touré Yayá, Messi, Bojan y Xavi fueron los autores de los goles del conjunto que dirige Guardiola, y Toquero, por parte del Athletic. La afición rojiblanca mereció mucho más, pero el equipo no pudo con el Barça, nos hemos cruzado con una de las mejores alineaciones del Barça de la historia.




Bizkaia entera se paralizó para seguir la Final del Athletic en las numerosas pantallas que el Ayuntamiento había colocado. Un hecho histórico, que no se vivía desde hace 24 años, y que ayer dejó claro que la afición rojiblanca es la mejor del mundo. En el minuto 9 con el gol de Toquero tod@s soñabamos con la Copa del Rey, que hacía 25 años que no llegaba a Bilbao. Todo estaba preparado para celebrarlo, hasta la Gabarra. Pero un golazo de Touré Yayá empataba el encuentro, y finalizaba la primera parte con 1-1.

En la segunda mitad no hubo tregua. Messi, Bojan y Xavi sentenciaban una Final de Copa del Rey y el Barça se llevó el primer título merecido de la temporada. Acumula 25 Copas del Rey y se convierte en Rey de Copas. Aquí terminaba nuestro sueño y tendremos que esperar otra ocasión para intentar luchar por nuestra 25º Copa. Un sueño que por lo menos pudimos vivir,

ESKERRIK ASKO ATHLETIC!!!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops