sábado, 9 de julio de 2005

Eliminados de la Intertoto

Poco ha durado el Athletic en la lucha por jugar la UEFA. Había que ganar por 2-0 para pasar la eliminatoria contra el Ecomax Cluj después del 1-0 de la ida. Sin embargo, los rojiblancos han conseguido el mismo resultado que en Rumanía, 1-0 (gol de Javi González), de esta manera, se ha llegado a la prórroga. Ninguno de los dos equipos ha logrado desempatar la eliminatoria y así, hemos pasado a los penaltys.

En la primera y única ronda de penaltys el Ecomax Cluj ha superado la eliminatoria al no fallar ninguno, al contrario que el Athletic, que ha fallado el primero. Desde luego, tampoco se puede decir que hayan hecho un gran partido como para ganar y sobre el equipo que ha sacado... poco puedo decir sobre ello, yo no conocía a casi nadie. Igual era mejor que nos eliminasen, a empezar la temporada tranquilos y a centrarse en la liga y en la Copa del Rey.

Por último, decir que el calendario de la liga 05/06 ya está hecho y el primer partido será contra la Real Sociedad, enseguida pondré el calendario en el blog.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops