El partido de hoy no se ha parecido nada al del Racing del domingo. El Athletic ha jugado una primera parte muy buena y con ocasiones claras de gol pero les ha faltado el acierto en la portería. La segunda mitad ha estado algo más igualada con el Betis y tampoco era como par echar cohetes pero después de la primera parte que hemos jugado creo que nos mereciamos ganar.
Ahora nos quedamos a un paso de la final pero tan cerca de Barcelona como lejos. Está complicada la eliminatoria porque con el Austria de Viena pasó algo parecido y al final nos eliminaron. Mejor no cantar victoria antes de tiempo. Con lo fácil que hubiese sido llegar con 0-2 al marcador... Pues nada, no ha habido suerte, esta vez si que es esa la palabra. Otros días sino ganamos es porque jugamos mal, sin ir más lejos, el domingo jugamos peor que hoy y ahí queda el 0-2 que nos hubiese venido hoy de perlas.
Pues nada, la afición rojiblanca tendrá que arrojarse a San Mamés dentro de tres semanas para que derrotar al Betis sea más fácil. ¡Este año la Copa tiene que caer!
La financiación del Euzkadi para su gira soviética
Hace 2 meses
0 ¡Deja tu comentario!:
Publicar un comentario